El Policia Federal, libró el primer atentado en el segundo le arrebataron la existencia…
1 minuto de lectura
01/Mayo/2025
A punta de plomo mientras conducía una camioneta de cargo, en compañía de su esposa a Iván Morales Corrales, le tiraron los sicarios hasta asegurarse que no tenía ni un alito de vida.
En 2015 Iván Morales había sobrevivido a una emboscada el 1 de mayo de, cuando un helicóptero de la Policía Federal fue d€rrib4d0 por un c0m4ndo 4rm4do en Villa Purificación, Jalisco, perteneciente al Cartel de ese territorio, en ese 4tent4d0 fallecieron nueve agentes y el quedó con el 70 por ciento de su cuerpo qu£m4d0.
Ayer 30 de abril a casi 10 años del atentado en el municipio de Temixco, varios sujetos interceptaron la camioneta donde viajaba el exfederal junto con su esposa y les d¥sp4r4ron en al menos 15 ocasiones; lamentablemente trascendió que los dos fallecieron.
La trayectoria de Iván Morales Corrales, reconocido incluso con una medalla por parte del ex presidente Enrique Peña Nieto, marcada por su valentía y supervivencia en el ataque de 2015, concluye trágicamente con su asesinato en Temixco. Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer las circunstancias de su muerte, qué tal vez se trate de una venganza.